Posted on Abril 02, 2014
by Gvardio

Analítica de vídeo inteligente

GVARDIO se complace en presentarles nuestras soluciones de analítica de vídeo inteligente basadas en los potentes algoritmos diseñados especificamente para cada aplicación, desde sencillos y fáciles de configurar equipos para control perimetral de 4 canales, económicos, fiables y compatibles con la mayoría de Centrales Receptoras hasta soluciones a medida para otros mercados verticales donde las herramientas de business inteligence suponen un ahorro en recursos y optimización de operaciones.

Los nuevos GVROBOT4 permiten el control perimetral de hasta cuatro canales de vídeo óptico o imágen térmica con total comptibilidad con el sistema de vídeovigilancia existente y la conexión a CRA.

Solicite más información sobre los equipos compactos GVROBOT4 hasta 4 canales de análisis perimetral y GVROBOT8 hasta 8 canales. Ambos equipos usan los reconocidos y prestigiosos algoritmos de videoanálsis de Intuvision (r).

Posted on Diciembre 12, 2012
by Gvardio

CRA Manitou

Grupo Valle División de Comunicaciones & Seguridad se complace en anunciar la compatibilidad de sus grabadores DVR de 4, 8, 16 y 32 canales, así como de los híbridos HVR y en grabadores en red NVR con la plataforma de gestión de alarmas para CRA Manitou, de Bold Technologies, que dispone de una amplia participación de mercado en España. Gracias a esta integración los usuarios de nuestros equipos pueden automatizar totalmente la gestión de videoverificación en las Centrales Receptoras de Alarmas dotadas de este software.

Posted on Diciembre 12, 2012
by Gvardio

Introducción a la Fibra Óptica

El pasado 8 de Noviembre tuvo lugar un curso de introducción a la fibra óptica, impartido por Jordi Bonfill, versó sobre los fundamentos de la fibra optica (aplicaciones, tipología y aplicación práctica en instalaciones de CCTV) que contó además con una parte práctica donde se entrenó a los asistentes en el uso del maletín de conectorización. Próximanente convocaremos más cursos teórico-prácticos sobre fibra óptica y su aplicación real en entornos de CCTV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más, por favor clickar en el siguiente enlace Política de Privacidad.

Acepto las Cookies de este sitio