Su socio tecnológico en soluciones completas de seguridad.

En Grupo Valle hemos realizado una cuidadosa selección de productos de alta tecnología, con gran reconocimiento en el mercado y respaldados por la disponibilidad, soporte y conocimiento de la División de Comunicaciones y Seguridad de Valle Industrial, S.A.

Con amplia experiencia en productos de telecomunicaciones, Grupo Valle es también su especialista en Seguridad Física, ofreciéndole la solución completa, desde el propio producto de seguridad a la conectividad, alimentación y elementos de instalación. Como distribuidores especialistas de valor añadido en Seguridad, en Grupo Valle podemos asesorarle en los productos más adecuados para sus necesidades así como todos los elementos necesarios para su integración e instalación. Cámaras de CCTV analógicas y en red (IP y i-lD-SDI), imagen térmica, videograbadores (DVFi ,NVR, I-IVFi), sistemas avanzados de gestión de vídeo, videoanálisis inteligente, reconocimiento de matrículas, software de grabación y gestión de CCTV, sistemas de CCW de alto nivel para instalaciones de seguridad crítica y corporativas, equipos de telecomunicaciones, fibra óptica, redes, sistemas de alimentación ininterrumpida, envolventes, armarios y todo tipo de accesorios como carcasas, soportes, alimentadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más, por favor clickar en el siguiente enlace Política de Privacidad.

Acepto las Cookies de este sitio